El público al que va dirigido el otro blog. |
Pues eso chicos, esta entrada va dirigida para informaros sobre el nuevo blog que he creado exclusivamente para francófonos (Franceses, Belgas, Canadienses, Suizos...) y la principal pregunta que os haréis sería... ¿Por qué?
Pues hay bastantes razones por las que hago el segundo blog, estoy aprendiendo el idioma de Napoleón (ya que vivo en Bélgica desde el verano del 2011) y no veo nada mejor que empezar un blog en franchute. Aunque realmente también hay otra razón por la cual estoy haciéndo ésto, aunque la primera es la más importante. En Bélgica la blogosfera videojueguil (para ser más exactos, retrogamer) es MUY escasa, existirán como mucho 1 o 2 blogs bien reconocidos (al nivel de Eurogamer o Vidaextra) y los pocos que existen son blogs muy humildes.
Sabiendo ésto, es algo que he querido hacer desde hace mucho tiempo, pero mis dominios pasados con el francés me lo impedían (ni que ahora fueran magníficos, por éso lo del blog), ahora tengo una oportunidad para hacerme "un pequeño hueco" en la blogosfera belga y no hacerme famoso, pero sí ser leído por una multitud que poco contacto ha tenido con el retrogaming (ni convenciones sobre videojuegos hay, si queremos alguna deberíamos ir hasta Francia, al igual que los blogs, todos franceses).
Dicho ésto, dejo el enlace al segundo blog, si hay algun malvivido que sepa gabacho aquí tiene el link para criticarme libremente: RetroGaming: Le blog des jeux-vidéo oubliés