A falta de fotoshó, bueno eh er Paint. |
Bueno, seguro que en mi cutre-montaje habéis adivinado rápidamente el aparato que aparece, la típica ''maquinita'' en la que había un juego simple, o, en mi caso, el Tetris. Cuando era pequeño, veía a los mayores jugando a sus flamantes Game Boy con un poderoso elfo que mataba calamares o personajillos que saltaban sin parar sobre cosas raras sin color (la época, amigos), así que le pedí a mi madre una de esas famosas consolas.
¡Pobre de mí! No sabría lo que me depararía el destino con uno de estos entre mis manos. Cuando llegó mi madre de la compra, vi un aparato pequeño y con una pantalla verde, por lo que creí que era la nueva versión de esa tremenda portátil, por lo que mis pequeñas manos empezaron a abrir el paquetito (de jodido plástico, de los que no abres con tijeras) pero mi ansia por jugarlo hizo que lo rompiera con mis deditos rechonchos de 3 añitos, pero ¡ah!, pobre de mí, no nos dimos cuenta de que necesitaba pilas, así que tuve que esperar al día siguiente para poder catarlo de primera mano.
Ya al día siguiente y con pilas recién compradas, me dispuse a probar esa videoconsola, encendí y empecé a ver piezas bajando a toda hostia, nunca había visto un Tetris y me dispuse a probar, me enganché y me puse a jugar y jugar. Sí, mi primer juego que probé oficialmente es un Tetris chino. Y de los zurullos, aún me acuerdo perfectamente que había una especie de lagg al mover las piezas, lo que le atribuía una dificultad adicional, en resumen, un Tetris chino jarcor.
Gracias a esa pseudo-consola aprendí lo que a partir de ese instante, llamaría ''efecto Game Boy'', lo que sería una pantalla sin retroiluminación (¡QUITATE DEL PUTO SOL QUE NO VEO! ARGGHGRHGHGH!) y que sufriría despues con la COLOR o la GBA, pero eso ya es otra historia...
Di En (Que vergüenza de inauguración, la madre que me parió)
Lag? como va a haber lag en una cosa como esa? xDDD
Yo también tuve uno de esos :3, aunque mi primera consola era un ladrillo que no me acuerdo como se llamaba y tenía vario juegos
Buen post, me hiciste recordar viejos tiempos.