Víctimas de nuestra saliva. |
Yo sin pensármelo dos veces le respondí ''Soplador de cartuchos profesional''. Era el trabajo perfecto aparte de la mendicidad. Todos en nuestra vida hemos hecho lo típico cuando no funciona un cartucho. Soplarlo. ¿Cuántas veces nos ha funcionado eso? Ninguna. Aparte de joderlo aún mas porque la saliva oxida los circuitos de tal cartucho. Entonces... ¿para qué ese trabajo?
Imaginaos la situación:
''Coño, por mucho que he soplado no me funciona este Moonwalker, tendré que llamar a los...
¡SOPLADORES DE CARTUCHOS!
¡Ellos sabrán como soplar ese cartucho sin joderlo!''
Al menos curioso y gracioso sería, ¿no? Soplar los cartuchos habría sido un trabajo de puta madre. Nunca estarías en paro, te forrabas. Pero es un trabajo que se ha ido perdiendo por el tema de los CDs, los cuales nunca he soportado. Para lo único que los he usado es para posavasos, al menos tenían un uso hoyga.
Y más aun cuando la ignorancia generalizada no les hacía pensar dos segundos que con un bastoncillo y alcohol se conseguía mejor resultado con menos esfuerzo y sin ponerte la cara morada. Porque sí, que no funcionaba, pero tú por tus huevos soplabas hasta que el cartucho se acojonaba y funcionaba.
También había otro método que quise patentar, el cual era el método español. A golpes. Pobre Pokémon Stadium... Hoy día esos métodos se han pasado a los CDs, sí, sí. Ahora hay varios métodos, como el de la banana que me dirás, ¿qué, tengo que llenar el CD de nata? No no no no no no, no se malinterpreta, el método es cortar rodajitas de plátano y espachurrarlas contra la superficie, y con eso aspiras a que el CD tenga la pinta de haberse pasado por una pulidora de bolos.
¡VAS A JUGAR AL MALDITO JUEGO, NO DARLE LA MERIENDA A TU PLAYSTATION!
"Operación banana" |
Y por último, por si no te funcionó lo de soplar a los cartuchos, la desesperación por que te funcione ese juego y no otro, porque reitero, siempre querías jugar a ese juego estropeado. El último paso a la locura era soplar el puerto de la consola, sí, soplabas tan fuerte que la consola terminaba con olor a nocilla y unos cuantos trocitos de pan dentro.
Señores, una pequeña lección, nunca probéis sistemas caseros ni uséis el cuerpo para arreglar cosicas, pero nunca.
Gran artículo Abdulito, me ha hecho recordar esos tiempos en los que darle una o dos ostias al cartucho de mi gran querido Sonic (SEGA) lo hacía rugir como si estuviera nuevo pero parece ser que en realidad lloraba de dolor. Leyendo este artículo, en la parte de que la saliva daña los circuitos, se me ha venido a la cabeza la grandiosa película de "Cortocircuito" aunque no se bien la causa, creo recordar que había una parte en la que Jhonny recibía un remojón y se volvía loco.
Saludos~
Yo creo que el "acomodador" ganaría más dinero. Si no ponías el cartucho en una buena posición no te lo leía la consola xD
Bueno, bueno, me ha gustado, hehe, yo creo que era más eficaz tirarlo contra la almohada y luego soplar, así te hacía caso el cartucho, o más facil, lo amaestrabas y ya está, asunto arreglado :D Hahahaha ahora fuera de coñas, tíralo desde un 2º piso y ya funciona, y si no, es que el cartucho está estropeado xD
jajajajaajajajaa todo lo hice yo menos lo del platanico XD muy buena jajajaja XD
en mi caso no tuve nintendo u.u;pero en el caso de la ps2 los dvd se me rayan demasiado y he recurrido a diversas formas de "reparacion" entre ellas algunas locas como meter el disco al refigerador ,hasta unas mas normales como lavarlo con lavalozas; pero lo del platano me deja wtf o.o