• RSS
  • Steam Community
  • YouTube
  • Twitter

Blogroll

RayX Chronicles: Crónicas de un Gamer algo Manco

Redactores

Mi foto
Abdulito
Adventure Time!
Ver todo mi perfil

Seguidores

Posts recientes

El comienzo

SpaceWar! podría decirse que es uno de los juegos que más ha proyectado lo que es el videojuego, por lo que grandes maestros lo han tomado como ejemplo...

ATARI

Fundada por Nollan Bushnell, empezó con un capital de 500$, no se puede imaginar cómo llegó a tanto...

Recreativas

Empezaron con el Pong de Atari, en la actualidad siguen usándose actualmente. Época dorada de los videojuegos y la inspiración para la primera consola de videojuegos comercial con cartuchos: Atari 2600

Ordenadores personales

Después de la crisis del 83, la "caida de los videojuegos", las tiendas de juguetes ya no querian entrometerse en el mundo de los videojuegos, por eso, muchas compañias empezaron a desarrollar para estos ordenadores...

Duke Nukem

Bruto, grosero, le encantan las mujeres... Hail to the king, baby!

Bleh.
Y otra vez más, la segunda parte de la saga ''Momentos de mi vida'' (bieen, yupeeh) en los que, repito, cuento mi amargada y shurmaneada vida :D. En el que las faltas ortográficas no imporasrjsajfaskl.

Y bueno, otra etapa de mi vida era en la que, bueno, continuando a la anterior, también trataba de consolas y juegos piratillas. Esta vez, la cosa era ya un poco más seria, y eran las consolas con cartuchos con cientos y cientos de juegos (bah, eran 25 juegos pero repetidos muchas veces...) con varios accesorios, como una pistola de Duck Hunt (con el Duck Hunt incluido, si es que eran todo ventajas coño).

Digamos que en estas consolas falsas empezó a ''crearse'' el Abdulito hardcore. Donde por ejemplo, me encontré un juego muy raro y feo, uno que se llamaba.... bah, Metal Gear, pero era mu feo el juego (mi pensamiento a mi edad, lo mismo cuando probé el Sons of Liberty.. pero eso ya es otra historia). O incluso los clásicos de NES, el mítico Mario Bros, como dije antes, Duck Hunt, e incluso PONG. Sí, no existía ninguna versión dumpeada de las recreativas o máquinas, pero ahi estaba, con las dos plaquitas.

Se podría decir que sin este ''virus'' que es la piratería, no estaría aquí jugando y disfrutando de los videojuegos, aunque ya haya dejado la piratería atrás. Estas consolas piratas iban más lejos aún, incluso involucradas en reproductores de DVD pirata, eso era un orgasmo de piratería. Un DVD con puertos para poner mandos y los demás accesorios ya dichos y en vez de cartuchos iban en discos.

Me encantaban, pero despues ya fui adquiriendo cosas más legales, mi N64 y después mi PS2, aunque eso ya lo contaré en otra edición.

One Response so far.

  1. Anónimo says:

    Muy buena, yo también tuve un cartucho de esos, pero con 500 juegos. Cada 10 juegos se volvían a repetir o.O, pero me daba igual, yo era feliz xD.

Leave a Reply