• RSS
  • Steam Community
  • YouTube
  • Twitter

Blogroll

RayX Chronicles: Crónicas de un Gamer algo Manco

Redactores

Mi foto
Abdulito
Adventure Time!
Ver todo mi perfil

Seguidores

Posts recientes

El comienzo

SpaceWar! podría decirse que es uno de los juegos que más ha proyectado lo que es el videojuego, por lo que grandes maestros lo han tomado como ejemplo...

ATARI

Fundada por Nollan Bushnell, empezó con un capital de 500$, no se puede imaginar cómo llegó a tanto...

Recreativas

Empezaron con el Pong de Atari, en la actualidad siguen usándose actualmente. Época dorada de los videojuegos y la inspiración para la primera consola de videojuegos comercial con cartuchos: Atari 2600

Ordenadores personales

Después de la crisis del 83, la "caida de los videojuegos", las tiendas de juguetes ya no querian entrometerse en el mundo de los videojuegos, por eso, muchas compañias empezaron a desarrollar para estos ordenadores...

Duke Nukem

Bruto, grosero, le encantan las mujeres... Hail to the king, baby!

No dramatizado.
Estaba yo hace una semana en Twitter cuando bastante extraño para estar ahi #FrasesFamosasdeVideojuegos, por supuesto, era una trampa. La mayoría de twits eran sobre frases del PRO, FIFA y COD. Unas pocas eran famosas frases como la mítica del pollo con polea en medio o la del Persiguepollos, que casualmente era gente a la que seguía.

Y de lo que vengo a hablar hoy es de esa gente que no debería jugar a videojuegos, o en todo caso no tocar los videojuegos hardcore. Sí, hablo de la raza cani, la que no suele jugar que no sean sobre fútbol o copias del COD.

Realmente los juegos pueden ser muy malos, pero eso depende demasiado en el público que lo juega. Un Mario Galaxy para un niño está bien, un Battlefield para un gamer hardcore está bien, un Metal Gear para un cani NO. No estará satisfecho con el juego, llamándolo mierda mediocre y te pedirá que le pongas un juego de matar.

Sí, todo público tiene derecho a jugar a videojuegos, pero esta gente tiene el síndrome de los padres, que llaman a los videojuegos máquinas del demonio. Peeeeeeeeero, algo distinto que tienen estos de los padres, que son una juventod (perdida, pero juventud) a los cuales les gustan las cosas con lucves aprpadeantes (ojalá les dé un ataque de epilepsia), cosa que tienen los videojuegos.

¡Malditos videojuegos! Dirán algunos, cosa que no me parece extraña, gente como ésta nos da mala imagen y, como acostumbrados estamos ya a que nos den por culo, tenemos que aguantarnos con payasos como estos en el mundillo.

Leave a Reply