• RSS
  • Steam Community
  • YouTube
  • Twitter

Blogroll

RayX Chronicles: Crónicas de un Gamer algo Manco

Redactores

Mi foto
Abdulito
Adventure Time!
Ver todo mi perfil

Seguidores

Posts recientes

El comienzo

SpaceWar! podría decirse que es uno de los juegos que más ha proyectado lo que es el videojuego, por lo que grandes maestros lo han tomado como ejemplo...

ATARI

Fundada por Nollan Bushnell, empezó con un capital de 500$, no se puede imaginar cómo llegó a tanto...

Recreativas

Empezaron con el Pong de Atari, en la actualidad siguen usándose actualmente. Época dorada de los videojuegos y la inspiración para la primera consola de videojuegos comercial con cartuchos: Atari 2600

Ordenadores personales

Después de la crisis del 83, la "caida de los videojuegos", las tiendas de juguetes ya no querian entrometerse en el mundo de los videojuegos, por eso, muchas compañias empezaron a desarrollar para estos ordenadores...

Duke Nukem

Bruto, grosero, le encantan las mujeres... Hail to the king, baby!


Desde el comienzo se nos advierte de la rareza del juego.
Conmemorando de cierta forma o como sea, el relanzamiento de este clásico de DC al 3DS, ahí va un análisis o lo que sea.
Imagina que obtienes una pecera, ahí dentro viene tu mascota pareces muy feliz hasta que te percatas de que dentro se encuentra una extraña abominación pez con cara de humano, a la cual deberás alimentar y cuidar hasta el ultimo momento, puede que la idea suene aterradora-aburrida, pero no lo es, resulta ser una experiencia diferente a la que uno esta acostumbrado, todo esto acompañado de un humor muy ácido de parte de nuestro Seaman.


Con ayuda de nuestro micrófono de Dreamcast podremos mantener conversaciones muy variadas con Seaman, y créanme que es capaz de decir cualquier cosa, las cuales siempre son muy hilarantes.
Un punto interesante a resaltar es el de el proceso evolutivo de nuestro Seaman desde un pequeño flagelo hasta una especie de rana, en cada una de las fases de nuestro Seaman este exigirá diferentes cuidados, y siempre sin importar cuantos le demos, podrá insultarnos casi sin razón aparente.
Un Seaman en mitad de su desarrollo.

Secuelas, y diferentes versiones.

En 2001 Seaman fue relanzado para el PS2 con su propio micrófono bajo el nombre de Seaman: Kindan no Pet - Gaze Hakushi no Jikken Shima. También se había planteado una versión para Microsoft Windows, la cual interactuaria con las diferentes aplicaciones de nuestro PC pero eso quedo en nada.
Mas tarde en 2007 se lanzo Seaman 2 también para el PS2, y tristemente también solo en Japón, 
en lo personal he logrado jugar esta versión, sin entender casi absolutamente nada y limitando los controles al utilizar un micrófono Singstar. En este juego tenemos a un Homo erectus pekinensis de muy poca estatura el cual cumplirá las de nuestra rana-pez del juego anterior, pero a diferencia del otro Seaman, aquí tendremos una pequeña isla en la cual tendremos mucho mas poder que en el anterior juego, seremos mas como un dios, algo así como en B&W.
El pack completo, el nuevo y mejorado micrófono control y el juego.
Sin mencionar que el juego fue un éxito total de ventas en el Japón, fue una lastima el hecho de que no fuera lanzado fuera del país, tal cual pasa con muchos otros grandes títulos, quizás por la razón de que el publico fuera del país del sol naciente no esta acostumbrado a estas rarezas, ojala y que corrijan este error para el 3DS o si no eso demuestra que le valemos mierda a Sega >:




Leave a Reply